CAME apoyó la convocatoria para el Pacto de Mayo propuesto por Milei

La institución en concordancia con el diálogo.
sábado, 2 de marzo de 2024 18:04
sábado, 2 de marzo de 2024 18:04

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) se expresó luego de la convocatoria realizada por Javier Milei para los gobernadores. En la noche de ayer el presidente invitó a los mandatarios a formar parte del Pacto de Mayo, una propuesta que contiene diez puntos claves para la remodelación de distintas áreas del país. 

La institución mencionada se mostró a favor de lo mencionado por el presidente y aseguró que siempre buscan el diálogo entre las partes. 

"Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) siempre pedimos diálogo, negociación y acuerdos entre los representantes de los distintos sectores de la política argentina. La convocatoria realizada ayer por el presidente Javier Milei al Pacto de Mayo -durante la Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 del Congreso de la Nación- va exactamente en esa línea", inicia el escrito. 

"A su vez, los 10 puntos propuestos en la invitación que hizo el Presidente a los gobernadores y al Jefe de Gobierno porteño son un llamado a trabajar con seriedad y responsabilidad a las partes involucradas en alcanzar ese Pacto detrás del cual debe haber un gran acuerdo nacional. Destacamos que la convocatoria en sí misma es una iniciativa imprescindible en este complejo y difícil momento que está atravesando nuestro país", agregaron desde CAME.

 

Comentarios