Guillermo Francos no descartó modificaciones en el acuerdo que planteó Milei

El ministro del Interior planteó que, de ser necesario, se podrían quitar o agregar medidas.
sábado, 2 de marzo de 2024 19:15
sábado, 2 de marzo de 2024 19:15

El ministro del Interior, Guillermo Francos, no descartó modificaciones en los diez puntos que propone el Pacto de Mayo mencionado ayer por Javier Milei. 

El titular de la cartera habló con Cadena 3 y, pese a mostrarse optimista, abrió la posibilidad de cambios en lo mencionado por el presidente ayer en el Congreso. 

"El acuerdo está planteado de esa manera pero todos los actores pueden intervenir y no creo que haya ningún inconveniente que se pueda agregar algún tema en particular, modificar o ampliar", mencionó el ministro. 

"Si bien ayer el Presidente no se mostró optimista de que le acepten transitar este camino conjunto e ir hacia un pacto común, dejó la alternativa para que lo hagan", expresó Francos. 

Entre otros puntos, el titular de la cartera del Interior sostuvo que "el pacto es para que se sienten las bases para salir de esta caída permanente que llevamos en el país desde hace muchísimos años" y agregó: "El lunes vamos a armar un cronograma de trabajo para encarar este periodo que tenemos hasta el 25 de mayo para llegar a un nuevo pacto en Argentina". 

 

Comentarios