Reunión de LLA para afianzar el partido en Catamarca

Del encuentro participaron varios ex candidatos y referentes del Radicalismo, Pro, Coalición Cívica y Partido Libertario.
sábado, 2 de marzo de 2024 18:18
sábado, 2 de marzo de 2024 18:18

Con la intención de continuar trabajando en defensa de las ideas de La Libertad por una mejor Argentina, referentes del sector, José Jalil Colomé, Fernando Baigorrí, entre otros; convocaron a una reunión en un hotel céntrico, a más de 200 dirigentes con la consigna de: afianzar el movimiento libertario en Catamarca.

Del encuentro participaron varios ex candidatos y referentes del Radicalismo, Pro, Coalición Cívica y Partido Libertario.

Durante casi 4 horas que duró el evento, el principal orador fue el ex candidato a Gobernador por La Libertad Avanza José Jalil Colomé, quien estuvo acompañado de la Vice Presidente del Partido Libertario Nacional Dra. Yolanda Agüero, cuya visita representó formalmente un apoyo oficial a este espacio.

Además, por videoconferencia participó el diputado nacional Oscar Zago (Presidente del bloque de LLA) proponiendo el desarrollo concreto de esta línea política con vistas al 2025.

A los asistentes se invitó a firmar un documento de apoyo al decreto de Javier Milei de considerar al 2024 como el año de La Defensa a la Vida, la Libertad y la Propiedad Privada.

Por su parte, Jalil Colomé invitó a participar por vocación y ganas de aportar al proceso del gobierno de Javier Milei, como así también instó a conformar equipos técnicos en toda la
provincia.

En tanto, el diputado Fernando Baigorrí hizo hincapié en lo importante que es conformar una fuerza sólida en Catamarca para alcanzar una banca nacional, nutrir de más legisladores la Cámara local y establecer un proyecto de gobierno Liberal de cara al 2027.

Se vieron caras nuevas, en su inmensa mayoría de la militancia libertaria que encontraron en Jalil Colomé un referente puro del libertarismo local, pero también se vieron caras tradicionales del radicalismo y la Coalición Cívica, que pidieron expresamente no ser mencionados aún pero que apoyan este movimiento.

JALIL COLOMÉ EN BUENOS AIRES

Jalil Colomé viajó a la provincia de Buenos Aires con el objetivo de reunirse con referentes del Partido Libertario a nivel Nacional.

En la oportunidad hizo entrega del documento en apoyo al decreto del Presidente Milei de considerar al 2024 como el Año de la Defensa a la Vida, la Libertad y la Propiedad Privada al Diputado Nacional Nicolas Emma, Presidente del Partido Libertario Nacional, quien lo hizo extensivo al Presidente Javier Milei.

Comentarios

Otras Noticias