Adorni respondió las críticas ante la ola de despidos en el Estado

miércoles, 20 de marzo de 2024 22:20
miércoles, 20 de marzo de 2024 22:20

 La gestión libertaria ha estado en el centro de las criticas debido a la ola de despidos que lleva a cabo en la administración pública.

Ante esta situación el vocero presidencial, Manuel Adorni, este miércoles salió a defender la línea de acción y dijo que todo se basa en ir “contra el empleo militante” y aseguró no ver la preocupación que genera el tema.

 “A nadie que esté trabajando, y sea útil al Estado y a la gente, se le va a dar de baja el contrato. No veo por qué tenga que haber preocupación. Nadie que trabaje se va a quedar sin trabajo. Estamos en contra del empleo militante que le hizo y le hace daño a la Argentina, le hace mucho daño al empleado que trabaja y cada día se levanta para darlo todo, a quien se lo ha ninguneado y maltratado muchas veces. Estamos a favor de ellos, no en contra de los otros”, sostuvo el portavoz presidencial.

 Adorni confirmo que se dejará fuera de las filas públicas a quienes hayan ingresado “por haber sido militantes” o a quienes no presten funciones. ” Hay un trabajo puntilloso y quirúrgico para que nadie que tenga que seguir en su puesto quede apartado”, aclaró.

Comentarios

Otras Noticias