SE REUNIÓ LA MESA EJECUTIVA DE LA UCR

Vergara Martínez: “Acordamos un trabajo conjunto desde el partido con los bloques de diputados y senadores”

Anoche acordaron llevar un trabajo conjunto durante todo el año legislativo, logrando aunar ideas de cara a la Convención de este sábado. 
jueves, 21 de marzo de 2024 11:01
jueves, 21 de marzo de 2024 11:01

La secretaria de Formación Política del Comité Provincia de la UCR, Carolina Vergara Martínez, a través de Radio El Esquiú 95.3, se refirió al encuentro realizado en el Comité Provincia junto a autoridades partidarias y legisladores. 

“Fue una reunión que ya estaba programa y dado que comenzaron las sesiones extraordinarias sentimos la necesidad de reunirnos como partido y con nuestros representantes parlamentarios para poder conversar y definir la estrategia política que tendrá la UCR en todo el año legislativo”, comenzó diciendo.

En ese sentido, la dirigente indicó que “fue una reunión muy amena. Hubo sinceramientos, algo que necesitábamos. También acordamos un trabajo conjunto desde el partido con los bloques. Creo que vamos encaminados, esperemos poder coronar estas expectativas que tenemos, el sábado en la Convención y durante todo el año”. 

En cuanto al proyecto de Ley de Emergencia Económica, anoche los legisladores presentes volvieron a expresar la “incertidumbre” que les genera desconocer el proyecto que aún no ingresó a la Legislatura.

“Lo que profundiza esta incertidumbre es que los legisladores aún no saben los términos del proyecto, ya que las explicaciones fueron muy generales. Esperemos que pronto llegue la iniciativa para así poder analizarlo y llevar tranquilidad a la sociedad”, resaltó.

 

Comentarios

Otras Noticias