CONVENCIÓN RADICAL

Reyna: “Buscaremos llegar a un buen puerto para ser una alternativa de Gobierno en las próximas elecciones”

Este sábado a partir de las 10 de la mañana se realizará la Convención Radical. Se informará sobre la gestión del Comité Provincia y se dará a conocer el balance contable.
viernes, 22 de marzo de 2024 09:46
viernes, 22 de marzo de 2024 09:46

El presidente de la Convención Radical, Rodrigo Reyna, en diálogo con Radio El Esquiú 95.3 se refirió a las expectativas puestas este sábado en el Comité Provincia. A partir de las 10 de la mañana, se reunirán los convencionales, y toda la dirigencia partidaria, a fin de llegar a puntos claves entre todos los sectores y tener “un buen diálogo”.

Entre los puntos a desarrollar, se encuentra el informe de gestión del Comité Provincia, y también se dará conocer el balance contable. Durante el encuentro, Reyna indicó que los presentes tendrán la oportunidad de expresarse sobre “la situación partidaria en la que estamos, se concretarán algunas ideas y buscaremos un buen puerto a través del diálogo entre todos a fin de ser una alternativa de Gobierno en las próximas elecciones”, destacó el convencional. 

A su vez, señaló que serán los convencionales quienes marcarán la agenda, no obstante, temas como la ley de emergencia económica, el incremento en la tarifa de los servicios, y la situación actual, no pasarán desapercibidos.

Comentarios