Lousteau sobre Milei: "Le gusta agredir, burlarse e infundir temor"

El senador y titular de la Unión Cívica Radical participó en la marcha del 24M y criticó las agresiones y provocaciones del presidente Javier Milei.
lunes, 25 de marzo de 2024 10:53
lunes, 25 de marzo de 2024 10:53

El senador y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, criticó las agresiones y provocaciones del presidente Javier Milei tras participar en la marcha del 24 de marzo.

En diálogo con C5N, el legislador señaló: "Tenemos un Presidente al que le gusta agredir, burlarse e infundir temor. Ante eso hay que estar parados con coraje porque ese es un muy mal estado de ánimo de esa sociedad".

A su vez, el radical sostuvo que su partido debe estar honrando "la tarea histórica" que hizo el radicalismo en la recuperación de la democracia y sobre todo "en el enjuiciamiento a la juntas y a las cúpulas guerrilleras".

Además, remarcó: "Durante el kirchnerismo vimos una sana reanudación de los juicios a los represores pero muchas veces el kirchnerismo se olvidó y no honró la tarea que hizo Raúl Alfonsín hasta que murió".

De esa manera, detalló: "Hay un juego de polarización, algunos utilizan esto para provocar y polarizar con el kirchnerismo. Antes de todo esto hubo un gobierno de Raúl Alfonsín que generó consenso de todas la sociedad con respecto a estos temas en una situación de suma fragilidad democrática".

Comentarios