“La doble moral al criticar no hace más que denotar el oportunismo”

sábado, 30 de marzo de 2024 01:08

Gilda Godoy y Fernando Navarro, presidente y vicepresidente del Bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) del Concejo Deliberante de la Capital, emitieron un comunicado en el que fueron críticos de lo expresado por sus pares del oficialismo, que cuestionaron las medidas del Presidente Javier Milei.

“Podemos decir con certeza que el ‘silencio que tuvieron hasta hoy fue cómplice’, porque el que calla otorga. Aun así, nos sorprende que el bloque oficialista ataque de esta manera al Gobernador de la Provincia y al intendente de la Capital, quienes no repudiaron los despidos ni se expresaron de ninguna manera respecto a las decisiones tomadas sobre cesantías o despidos de algunos empleados de organismos nacionales”.

Asimismo, señalan: “hoy alzan voz, cuando la situación está desbordada en el país y en la Provincia, porque estamos viviendo una profunda crisis económica producto de la ‘década ganada’, donde se superaron todos los índices de pobreza, la inflación y el desastre de la corrupción que destrozaron el país y la Provincia”. 

Seguidamente, expresaron que “la doble moral al criticar en estas instancias no hace más que denotar el oportunismo a base de un campo de necesidades y pobreza de medidas que ellos ayudaron a sembrar”, acotando: “háganse cargo que convirtieron las administraciones públicas en aparatos electorales, usinas de pensamiento y las medidas que Uds. apoyaron sin debatir ni ‘chistar’, como si fuera solo un acto de obediencia del peor ministro de economía que tuvimos –por Sergio Massa-”.

Respecto a quienes perdieron el trabajo, los ediles se solidarizaron porque detrás de ellos hay una familia.

Finalmente, desde el bloque radical en el Cuerpo Legislativo municipal, indicaron: “el silencio los sigue haciendo cómplices de la lamentable realidad que nos toca transitar. Es en vano el intento de esconder el silencio en meras maniobras de marketing político con buenas fotos en un posteo de red social. Por nuestra parte, ni autores ni cómplices”.

Comentarios