TRAS EL ESCÁNDALO EN EL CD DE SANTA ROSA

Ovejero sostiene su inocencia y solicitó en Fiscalía General que periten el celular de Almaraz

lunes, 4 de marzo de 2024 14:20

Omar Ovejero, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Los Altos, acusado de secuestro y abuso, en el marco del escándalo ocurrido en el Concejo Deliberante de Santa Rosa, tras el impedimento de que Almaraz asuma la banca que dejó suplente el actual intendente de Sata Rosa, Mario Páez

En diálogo con El Esquiú Play, Ovejero indicó que esta mañana se presentó de forma espontánea en Fiscalía General, junto con su abogado Antonio Acuña, a fin de realizar una presentación espontánea a fin de contra la “verdad sobre los hechos ocurridos”.

Asimismo, solicitó que se realice un peritaje al celular de Romina Almaraz, quien lo sindicó a Ovejero de “secuestro y abuso sexual”, la noche antes de iniciarse la sesión. “Estoy pidiendo que se perite su celular, porque ella en un momento dijo que yo le sustraje el teléfono, cosa que no fue así, nunca le saqué el teléfono y nunca le falté el respeto”, apuntó. “Con la prueba del peritaje vamos a demostrar con quién estuvo en contacto en todo momento”, manifestó Ovejero.

Según el funcionario municipal, la noche previa a la sesión fueron hasta la casa de Almaraz, pero ella “les dijo que estaba con visita, por lo que les avisaría cuando esté desocupada”. Una vez que recibieron el mensaje la buscaron y la llevaron a la intendencia donde debía mantener una reunión con el intendente Páez. Sin embargo, una vez que se estaba haciendo la reunión, contó Ovejo, “llegaron policías al edificio municipal, por una denuncia de secuestro, que realizó la madre de Almaraz, la que ella (por la edil) dijo desconocer”.

El funcionario, relató que el motivo de la reunión entre el intendente Páez, y Almaraz, fue mostrarle documentación que “afirma” que no podía ocupar el cargo bacante en el Concejo Deliberante porque no tenía domicilio en el departamento, ya que había un expediente del Juzgado Federal el cual sostenía que la actual edil, “había sido desplazada de la candidatura”.  “Esta reunión se hizo a puertas abiertas”, enfatizó Ovejero.

Mira la nota completa:

Comentarios