Villarruel destacó a Mendoza como "la provincia de la libertad"

La vicepresidente remarcó la importancia de "unir lo público y lo privado" con el objetivo de "crear presente y futuro".
lunes, 4 de marzo de 2024 08:30
lunes, 4 de marzo de 2024 08:30

En la una reunión con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, la vicepresidente Victoria Villarruel destacó a la región como "la provincia de la libertad", y respaldó el proyecto de Javier Milei aduciendo que el país debe "unir lo público y lo privado para crear presente y futuro".

En el marco del Desayuno Anual de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), Villarruel resaltó el "enorme placer" de estar en "la provincia de la libertad", y aseguró que el país necesita "unir lo público y lo privado", lo cual consideró "indispensable para crear presente y futuro".

Luego elogió la gestión del grupo por "dar el ejemplo y buscar la unión de lo público y lo privado, de que nos podemos unir los representantes del pueblo con el pueblo que emprende, trabaja y se sacrifica por generar valor y riqueza a nuestro país".

"La unión de las dos realidades es indispensable para crear presente y futuro. Ejemplo y trabajo, nos tenemos que aunar para que desde nuestro lugar podamos contribuir, en lo mucho y en lo poco, en beneficio de nuestra bendita Argentina", remarcó.

 

La titular de la Cámara Alta aseguró luego que la provincia tiene su "infinito apoyo al pueblo mendocino que trabaja, emprende y que es respetuoso del prójimo", y completó: "Cuenten conmigo para construir un mejor porvenir para nuestra amada Argentina y con el Gobierno nacional para construir un país más federal, más unido, más libre y con progreso. Honremos nuestra historia y tradiciones con el fruto de esta tierra, el vino, símbolo de convivencia y de historias compartidas".

Comentarios