Páez solicitó la detención inmediata de Elpidio Guaraz

martes, 5 de marzo de 2024 00:38
martes, 5 de marzo de 2024 00:38

El intendente de Santa Rosa, Mario Páez, se presentó ayer ante la Justicia y solicitó ser querellante en la causa que tiene como denunciado por la desaparición de cuatro  vehículos al exintendente santarroseño Elpidio Guaraz.

Ante El Esquiú Play, Páez señaló que se presentó como querellante dado que ha transcurrido un tiempo desde la denuncia y ve que no hubo una respuesta favorable. “Sabemos que los vehículos andan por ahí, están a nombre de la Municipalidad de Santa Rosa, porque eso es lo que aparece en rentas. A nosotros nos hacen falta vehículos porque no tenemos”. 

Asimismo, remarcó que la comuna, hoy por hoy, debe alquilar vehículos para brindar servicios a los vecinos santarroseños. 
Antonio Acuña, abogado del municipio, indicó que en la presentación realizada en la jornada de ayer  se solicitó “la detención inmediata” del exintendente Guaraz.

Luego, el letrado recordó que la denuncia la radicaron cuando Páez asumió como intendente, al tiempo que mencionó que esta situación es “muy grave” y que Guaraz “anda libre y burlándose”. 
 

Comentarios