“¿La gente qué come?”

Severa crítica de Lucía al discurso de Milei

Fuerte cuestionamiento de la senadora nacional ante El Esquiú Play.
martes, 5 de marzo de 2024 00:38
martes, 5 de marzo de 2024 00:38

En declaraciones a El Esquiú Play, la exgobernadora y actual senadora nacional Lucía Corpacci, dejó severas críticas al discurso ofrecido por el presidente Javier Milei ante la Asamblea Legislativa.

Lucía habló en el acto de inauguración del ciclo lectivo (ver página 10), y allí relativizó la importancia del denominado “Pacto de Mayo” propuesto por el mandatario nacional.

En diálogo con El Esquiú Play, la legisladora catamarqueña fue contundente al considerar sobre la marcha del país que le parece “terrible todo, es la sensación que tengo, más con lo que sucedió con Télam y ver la cantidad de trabajadores que están despidiendo”. 

“Hubiera deseado que el presidente diga como salimos adelante, cómo va a enfrentar la mesa familiar toda esta gente que está quedando sin trabajo”, señaló.

En esa misma línea, Corpacci opinó sobre el Pacto de Mayo convocado por Milei y destinado, tras diferentes roces, a llegar a un acuerdo con los gobernadores de todas las provincias.

“El Pacto de Mayo, será el Pacto de Mayo, pero para mayo falta bastante tiempo, mientras tanto, ¿qué come la gente, cómo se educa la gente, cómo se viste, dónde vive la gente, cómo paga el alquiler la gente? Eso hubiera esperado yo del presidente”, manifestó la senadora. 

Por otra parte, Corpacci felicitó a Raúl Jalil y al intendente Gustavo Saadi por el inicio de clases y remarcó la calidad de educación del complejo municipal visitado: “Para todos aquellos que se llenan la boca de que la educación pública no sirve, este es el modelo”, expresó. 

Comentarios

Otras Noticias