"Creemos que es importante visibilizar la labor legislativa"

En el marco del día de la mujer, diputadas dieron una conferencia de prensa. Presentaron un documento donde refleja los proyectos sancionados en los últimos diez años.
viernes, 8 de marzo de 2024 10:56
viernes, 8 de marzo de 2024 10:56

Con motivo de celebrarse el día internacional de la mujer, ésta mañana se llevó a cabo una conferencia prensa en el recinto de Diputados. La misma contó con la presencia de la presidenta de la Cámara, Paola Fedeli y además también participó Adriana Díaz, Natalia Ponferrada, María Argerich, Claudia Palladino, Cristina Gómez y Silvana Carrizo

Quien habló primero fue la titular de la Cámara, Fedeli, y mencionó que la idea es presentar todos los proyectos que se fueron aprobando y los que aún siguen en tratamiento durante los últimos diez años. Según explicó la legisladora, fue una idea de todas las diputadas de los distintos bloques. 

"Creemos que es importante visibilizar la labora legislativa", expresó. 

"Dentro de las leyes, la más importante que nosotros consideramos es la ley provincial 5434 impulsada por la ex gobernadora y actual senadora nacional, Lucía Corpacci, donde declaró de interés provincial la lucha para la prevención, erradicación y sanción de la violencia familiar y de género", mencionó Fedeli. 

"No creemos para nada que sea un día de festejar pero si estamos muy agradecidas con el compromiso de cada una". 

Mirá la nota completa: 

Comentarios