Un Líder que impulsó el Desarrollo de la Minería en Catamarca

viernes, 12 de abril de 2024 07:19
viernes, 12 de abril de 2024 07:19

Desde CASEMICA, la cámara que nuclea a los servicios mineros, medio ambiente y Energías Renovables de Catamarca, felicitamos al Sr. Fernando Jalil, destacado empresario catamarqueño, por su exitosa gestión al frente de YMAD. Su liderazgo ha sido fundamental para orientar tanto el funcionamiento interno como la proyección externa de la compañía hacia principios de racionalidad y rentabilidad, fundamentales en el ámbito empresarial.

La decisión estratégica de radicar la sede de la empresa en Catamarca, así como el directorio y su gerenciamiento, ha tenido un impacto transformador en la actividad minera y en la economía provincial. Este enfoque territorial ha multiplicado los beneficios tanto para la empresa como para la región en su conjunto.

La presencia activa de YMAD en los principales foros mineros, tanto a nivel nacional como internacional, ha contribuido significativamente a dar a conocer el potencial de Catamarca para el desarrollo de una minería sustentable. 

El compromiso demostrado por el Sr. Fernando Jalil en este sentido es digno de reconocimiento.

Aprovechamos también para expresar nuestro sincero agradecimiento por el apoyo constante de YMAD a nuestra cámara y su compromiso inquebrantable con el desarrollo de todos los actores involucrados en la actividad minera, desde empresarios e inversores hasta técnicos y obreros, tanto en la ciudad como en el interior de la provincia. Su labor ha sido fundamental para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la industria minera en Catamarca.

Comentarios