Oficinas de Agricultura Familiar sin luz por falta de pago

Evalúan realizar una denuncia penal ante las diferentes situaciones que atentan con el trabajo de los empleados.
miércoles, 17 de abril de 2024 13:20
miércoles, 17 de abril de 2024 13:20

En diálogo con El Esquiú Play, el delegado de ATE en INFACI, Vicente Ares, recordó que la institución local no cuenta con ningún coordinador o referente, a pesar de que el 4 de abril se dispuso la intervención del organismo. 

"El 4 de abril se nombró una interventora para evaluar nuestro trabajo, pero después de eso, nos eliminaron nuestros correos electrónicos Institucionales, la plataforma GDE de documentación electrónica con la que trabajamos, y ahora nos cortan la energía eléctrica", lanzó Vicente.

A su vez, apuntó que les deben los haberes del mes de marzo, y con ello también se atenta a la labor que realizamos en territorio.

A fin de buscar una solución, Vicente indicó que presentaron una carta documento a la actual interventora, Inés Liendo, para que revea el tema del pago de sueldos atrasados, y cobrar los intereses por la mora. 

Además, teniendo en cuenta la fala de energía eléctrica, y todo el contexto que los afecta a la hora de realizar las tareas competentes, están evaluado realizar una denuncia penal. 

Mira la nota completa:

Comentarios