Luis Juez contra Martín Lousteau por el aumento salarial en el Senado: "Que se haga tuitero de Milei"

Juez criticó a su colega Lousteau, quien defendió la medida, y señaló que el aumento carece de transparencia y honor.
domingo, 21 de abril de 2024 13:20
domingo, 21 de abril de 2024 13:20

El presidente del bloque Frente PRO en el Senado, Luis Juez, no escatimó en críticas hacia la decisión de aumentar los salarios de los senadores. En un lapidario cruce, Juez apuntó contra su colega y presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Martín Lousteau, quien defendió la decisión de incrementar los salarios de 1,5 a 4 millones de pesos.

"Fue vergonzoso", afirmó Juez en diálogo con Radio Mitre, al tiempo que negó haber votado a favor de la medida que se llevó a cabo de manera unánime y a mano alzada. El senador propuso retrotraer la medida y aseguró que espera que se debata "a plena luz del día" para garantizar la transparencia del proceso.

La crítica a Lousteau fue especialmente dura, ya que el legislador radical justificó el aumento argumentando que los senadores estaban cobrando "menos que un tuitero de Milei" o que el vocero, Manuel Adorni. Ante estas declaraciones, Juez sugirió que Lousteau debería dedicarse a ser "tuitero de Milei" o incluso "vocero del Presidente" en lugar de apoyar lo que considera un "disparate" y una "locura" para el Senado.

"Yo no me meto con el bolsillo de nadie, pero que nadie se meta con mi honor", remarcó Juez, reafirmando su postura contraria a la forma en que se decidió el aumento. En su opinión, la falta de transparencia y claridad en el procedimiento daña la imagen y credibilidad de la institución senatorial.

Comentarios

21/4/2024 | 18:52
#0
Sos cómplice Luis Juez, no te creemos mas, y ya no ACLARES por que OSCURECE