Zenteno: “Ahora necesitamos de la paciencia del vecino”

La intendenta de Valle Viejo se refirió a la reunión mantenida con Jalil, y brindó detalles de cuestiones que hacen al municipio a su cargo.
lunes, 22 de abril de 2024 13:03
lunes, 22 de abril de 2024 13:03

En diálogo con la prensa, y ante El Esquiú Play, la intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno indicó que “los intendentes tenemos un diálogo permanente con el gobernador (Jalil) y sabemos que la situación económica del país es bien critica. Lo que el gobernador nos dijo es que tenemos que cuidar los recursos y deben ser bien medidos. En el caso de Valle Viejo siempre tuvo una gestión muy austera y muy cuidada, asique entre todos vamos a poder salir adelante”.
 
Luego, indicó que “hay problemas que podemos resolverlo con un poco de ayuda del Gobierno de la provincia, estamos trabajando con el mismo enfoque de siempre, solo que ahora necesitamos de la paciencia del vecino y sobre todo de la buena información.  Tenemos un Gobierno Nacional que cortó todas las obras, pero un Gobierno provincial como los municipios que queremos continuarlas, pero se ejecutarán con más lentitud, porque la plata es un sola”. 

Reclamo Salarial

Sobre el aumento que solicitan los municipales de Valle Viejo, Zenteno apuntó que mañana tendrán una reunión. “Qué más quisiera que dar un aumento a mi familia municipal, yo siempre les digo que los funcionarios del Gobierno Municipal no estamos percibiendo ningún aumento de todos los que se ofrecieron, la situación es muy difícil, pero sé que vamos a seguir adelante”, remarcó. 

Obras

En cuanto a las obras y los paros, afirmó que “el municipio no está parado, está funcionando todos los días, hubo recolección de residuos, estamos haciendo bacheo, haremos asfaltos, el jueves vamos a inaugurar la plaza de las 50 viviendas, estamos trabajando todos los días”. 

Aguinaldo

Por último, Zenteno aseguró que el aguinaldo está garantizado. A su vez, subrayó que “como todos saben la familia municipal está compuesta por becados, y no dejaremos a ningún trabajador sin su trabajo”. 

Mira la nota completa:

Comentarios

Otras Noticias