Fama anheló una mejor relación entre Provincia y Nación: “Si le va a bien al Gobernador, nos va bien a todos”

martes, 9 de abril de 2024 02:06
martes, 9 de abril de 2024 02:06

El senador nacional opositor Flavio Fama se refirió al impacto que tuvo la visita de la vicepresidenta Victoria Villaruel dentro de las filas libertarias. “Yo fui invitado a una agenda, que supongo la Vicepresidenta acordó con un Gobernador”, se despegó el legislador para comentar que “la veo habitualmente todas las semanas en Buenos Aires”.

 En este marco, en una conferencia de prensa se le consultó si el paso de Villarruel por la Provincia, donde se reunió con su persona y el gobernador Raúl Jalil, puede abrir vínculos que beneficien a Catamarca. “Ojalá que el Gobernador pueda mejorar esta relación con Nación para que favorezca las políticas de la Provincia”, respondió. 

El representante por Catamarca en la Cámara alta del Congreso reconoció: “siempre fui crítico con el Gobernador en los temas que considero que están mal”. En este orden de ideas, remarcó que es “Senador por la provincia de Catamarca. Voy a defender todas las cosas que sean de interés para Catamarca, esto no tengan dudas, ahí la camiseta es la de Catamarca, no la camiseta partidaria que uno tenga”. A la vez, acotó: “en ese sentido, ojalá que el Gobernador pueda mejorar esta relación con el gobierno Nacional para que favorezca las políticas de la Provincia, porque ahí estamos todos, si le va a bien al Gobernador, nos va bien a todos”.

Comentarios