Reunión en Fray Mamerto Esquiú

El castillismo busca “fortalecer” otra vez a la Línea Celeste

lunes, 20 de mayo de 2024 00:52
lunes, 20 de mayo de 2024 00:52

El sector referenciado con Oscar Castillo, exgobernador de Catamarca; realizó una reunión de la que participaron legisladores provinciales, municipales, como así también otros referentes de la Unión Cívica Radical (UCR). 

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el mencionado encuentro de la Línea Celeste se realizó en el Comité de la UCR en Fray Mamerto Esquiú y contó con la presencia del diputado Provincial, Luis Fadel; el exdiputado provincial, Luis Lobo Vergara; el exconcejal de Valle Viejo, Javier Espinoza; la juventud celeste, entre otros.  

Fue justamente Espinoza, en diálogo con El Esquiú.com, quién brindo detalles de ese encuentro, sosteniendo que la misma “fue pura y exclusivamente de la Línea Celeste”, agregando que se trató del primer encuentro de la Línea Celeste del año. 

Asimismo, recordó que desde el ultimo plenario no se habían reunido y “mucho menos en las elecciones anteriores donde cada uno tomó su rumbo”, acotando que la intención del castillismo es “reforzar la cuestión, ver quien está y quien no está, y lo que están empezar a trabajar para fortalecer la línea”. 

Luego, sostuvo que si bien se tomó la agenda nacional entre los temas planteados, esto fue dejado de un lado para hablar de los celestes y plantear la intención de recorrer los departamentos para “reafirmar la línea, porque más allá de lo que está pasando, como línea no estábamos muy conectados entre sí, habíamos quedado como a la deriva, queremos reunificar todo y lo que están comenzar a laburar y saber quién no está”.  

Para concluir, Espinoza reiteró que se empezará a “consolidar” los departamentos y “en lo que no tenemos avanzar sobre eso, pero así, firmes, de a poquito pero como línea, porque la descuidamos a la línea,  se volvió un conjunto de individualidades y queremos volver a reestructurar la línea”. 
 

Comentarios