Elevan a juicio la causa de agravio de Arévalo a Natella

miércoles, 22 de mayo de 2024 01:21
miércoles, 22 de mayo de 2024 01:21

El juez Edgardo Rubén Álvarez de la Cámara de Apelaciones en lo penal no hizo lugar a una apelación del abogado defensor del extitular del SOEM, Walter Arévalo, con lo cual se eleva a juicio la causa por agravio contra el funcionario municipal Alberto Natella. De esta forma, la Fiscalía interviniente remitirá a la cámara la documentación para iniciar el juicio.

De acuerdo con lo que pudo conocer este medio, la defensa de Arévalo se opuso a la elevación a juicio que había confirmado el juez Rodolfo Maidana a pedido del fiscal Laureano Palacios. El profesional defensor había planteado que el delito imputado no corresponde y que Arévalo estaba ejerciendo el derecho a huelga. Sin embargo, Fiscalía sostuvo que existe un límite a la protesta, que es la vida privada. 

La causa nació cuando Arévalo y trabajadores reclamaron frente a la casa del funcionario, quien denunció amenazas.

Comentarios

22/5/2024 | 10:58
#0
QUE PALACIOS SEA FISCAL DA MUESTRAS DEL ESTADO DE LA JUSTICIA CATAMARQUEÑA, DIOS NOS LIBRE.
22/5/2024 | 08:17
#-1
cuando sera el dia que la clase politica se haga cargo de sus errores, señor intendente le tenia todo el respeto pero con los funcionarios que tiene deja mucho de desear su gestion, trabaje muevase recorra la ciudad pero no que los lleven sus funcionarios. agarre su auto solo y recorra la ciudad. si usted dice que va ir a tal barrio le hacen el diario de irigoyen van arreglando y limpiando todo por donde lo llevan.

Otras Noticias