Raúl Jalil recibió la visita del destacado piloto juvenil “Turbito” Herrera

Catamarca se prepara para recibir la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Motocross.
viernes, 24 de mayo de 2024 08:09
viernes, 24 de mayo de 2024 08:09

El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a Jorge “Turbito” Herrera, piloto catamarqueño de motocross de 10 años con una prometedora proyección internacional.

Jorge “Turbito” Herrera, con tan solo diez años, se ha convertido en una de las grandes promesas del motocross local, destacándose a nivel nacional e internacional.

Herrera ya se coronó campeón provincial y del NOA, y actualmente compite en la categoría 65, donde lidera en todos los campeonatos: argentino, NOA, cordobés, cuyano y provincial.

Recientemente, participó en una competencia mundial en Estados Unidos, logrando posicionarse entre los tres mejores pilotos de su categoría. Además, en el verano hizo historia en el Enduro del Verano, al convertirse en el primer niño de 10 años en participar en esta competencia internacional en Pinamar.

Junto al joven piloto estuvieron presentes en el encuentro integrantes de su equipo, el secretario de Deportes, Guillermo Perna y miembros de la CAMOD.

En este marco, se dialogó sobre las gestiones para la concreción de la 4ta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se realizaría en los primeros días de julio en el Circuito Campanas del Rosario, y contará con el apoyo del Gobierno Provincial y la organización de la Secretaría de Deportes, Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y CAMOD.

Por su enorme convocatoria, el Campeonato Argentino de Motocross es un evento destacado en el calendario deportivo de la provincia, que además permite visibilizar el talento local y potenciar el turismo y la economía regional.

Comentarios

24/5/2024 | 13:00
#0
verguenza bancar con el impuesto de los pobres los placeres de esta casta politica
24/5/2024 | 09:11
#-1
para el gobernador esto importa mas que el hambre y el despido. Este chico compite con fondos de la municipalidad de las juntas que aportamos con los impuestos
24/5/2024 | 09:10
#-2
asi estamos sosteniendo los hijos de los politicos con plata del pueblo hambriento

Otras Noticias