Milei confirmó que bajará los impuestos, luego de la aprobación de la Ley Bases

El presidente dio anuncios en el acto por el 25 de mayo. Sostuvo que Caputo está "domando" la inflación y anticipó la creación del Consejo de Mayo.
sábado, 25 de mayo de 2024 16:16
sábado, 25 de mayo de 2024 16:16

Miles de cordobeses se acercaron esta tarde al acto por el 25 de mayo donde participó el presidente Javier Milei. El jefe de Estado prometió crear el Consejo de Mayo y confirmó que una vez que se apruebe en el Senado la Ley Bases, bajará los impuestos, poniendo foco en el impuesto País.

Frente a banderas argentinas y a algunas de la Libertad Avanza, el presidente recordó la historia de nuestro país y la importancia de la fecha del 25 de mayo. Lejos de omitir la actualidad del país, Milei lanzó anuncios y volvió a destacar el trabajo económico, en relación a la inflación, que lleva adelante el ministro Luis Caputo

Entre lo más destacado, el presidente anunció que una vez que se apruebe la Ley Bases y el paquete fiscal, hoy en el Senado, bajará los impuestos, algo tan solicitado por los ciudadanos. Puso el foco en el impuesto País y aseguró que cada peso del superávit fiscal, "les vamos a empezar a devolver los impuestos". 

Seguidamente, el jefe de Estado volvió a caer en el tema del ajuste que viene realizando desde su asunción el 10 de diciembre pasado. Aseguró que no solo es el mayor ajuste del país, sino que es "de toda la historia de la humanidad". 

"¿Ustedes se dan cuenta que estamos frente a un cambio de época, no?", fue la frase que hizo enardecer a los argentinos que se acercaron esta tarde al acto. El presidente arremetió nuevamente contra los mandatos anteriores, algo que repite desde el momento de su campaña. 

Por otro lado, también destacó el papel del ministro de Economía, Luis Caputo, en torno a los datos que vienen surgiendo de la inflación. Tras llegar a un solo dígito luego de que en diciembre alcance casi el 25%, Milei aseguró que el titular de la cartera está "domando" la inflación y bromeó con que se convirtió en un "rockstar". 

Al último, despidió el acto saludando a los que se encontraban cerca del escenario y sostuvo que él y su equipo tienen solo un interés general: "Los argentinos que eligieron vivir con libertad". 

Comentarios