Sueldos de intendentes

Santillán desmintió al diputado Puente

Según el intendente ancasteño aplicar los aumentos es imposible debido a la falta de recursos.
martes, 28 de mayo de 2024 01:00
martes, 28 de mayo de 2024 01:00

El intendente de Ancasti, Rodolfo Santillán (UCR), le respondió al diputado provincial Tiago Puente, quien afirmó que los intendentes iban a cobrar dos millones de pesos.

Santillán destacó que el Decreto Acuerdo del Gobierno de la Provincia, que elevó el tope salarial para los intendentes sin Carta Orgánica, “es imposible de aplicar”.

“Escuché al diputado Tiago Puente decir que los intendentes íbamos a cobrar dos millones de pesos, y nada más lejos de la realidad. Ojalá que todos pudiéramos cobrar más, sobre todo los empleados municipales, que son los que menos ganan”, comentó Santillán en declaraciones a la prensa.

Explicó que, “para poder cobrar dos millones tendríamos que dejar a la mitad de los empleados públicos sin trabajo. Es totalmente imposible. Los empleados públicos se enfadarían muchísimo, y con razón”.

Según Santillán, aplicar esta medida en su municipio es casi imposible debido a la falta de recursos. “Aunque nos dijeran que podemos cobrar 10 millones de pesos, no podríamos. Es imposible para nosotros”, afirmó.

Comentarios

28/5/2024 | 10:50
#0
SANTILLAN, LO IMPORTANTE ES LO MUCHO O LO POCO QUE SE PUEDA HACER COMO INTENDENTE EN ESTOS TIEMPOS, PERO BIEN, EN FUNCIÓN DE UNA COMUNIDAD QUE TE PUSO AHÍ NO PARA QUE MEJORES SOLAMENTE TU VIDA PERSONAL COMO LO ES EN ESTOS TIEMPOS LOS POLÍTICOS EN GRAL. MANEJANDO DINEROS PÚBLICOS SIN MOSTRAR ALGO DE EFICIENCIA QUE VUELVA A LA POBLACIÓN EN GENERAL QUE ES LA QUIEN TE VOTÓ PARA VER ALGUNA MEJORA QUE SEA BENEFICIOSO PARA TODOS, NO, PARA METER EMPLEADOS PÚBLICOS.
28/5/2024 | 09:17
#-1
santillan como justifica el nivel de vida de los intendentes (Seco santamarina, Herreera, carletta) Casas en su pago y en la ciudad, caballos caros, motos, camionetas...vamos que os conocemos todos

Otras Noticias