Ya son 1200 familias las que accedieron a "Mi Crédito Catamarqueño"

La Caja de Crédito y Prestaciones realizó hasta el momento, un desembolso de 1.115 millones de pesos en la mencionada línea de crédito.
martes, 11 de junio de 2024 11:12
martes, 11 de junio de 2024 11:12

Hace poco más de un mes la Caja de Créditos y Prestaciones lanzó para el empleado público provincial y municipal una línea de crédito de hasta un millón de pesos. A pagar en un "plazo de 24 cuotas que no supere el 35%", como una forma de paliar la situación económica compleja.

En diálogo con Radio El Esquiú 95.3, la contadora Daniela Díaz, presidenta de la entidad remarcó que "llevamos un poco más de un mes de lanzamiento y ya alcanzamos alrededor de 1200 familias con los créditos".

"En la mayoría de los casos se logró otorgar el millón y el total es de 1.115 millones que se han entregado a las familias. Esto significa una ayuda para paliar todas las situaciones económicas que estamos atravesando", apuntó.

Luego, la referente de la Caja dijo que "esta línea de crédito sigue abierta, recibimos muchísimas solicitudes, más de la que esperábamos".

"Estamos muy contentos porque funciona bastante bien. La gente no tiene que salir de su casa para acceder a los crédito", apuntó.

En cuanto a los requisitos para acceder al crédito, los empleados estatales no deben tener un crédito activo anterior en la Caja.

Comentarios

11/6/2024 | 12:17
#0
AUTORIDADES IMPRESENTABLES .. MAXI ES CONTADOR ?? NADA SIMPLE DOCENTE .
11/6/2024 | 11:38
#-1
habria que controlar quienes son esos beneficiados de los creditos, para que despues no se conviertan en incobrables como sucede con los familiares allegados al poder

Otras Noticias