Con representantes de la Federación de Ciencias Económicas

El gobernador Raúl Jalil analizó la política económica y tributaria

Catamarca será sede del próximo encuentro del NOA en la materia.
domingo, 16 de junio de 2024 00:36
domingo, 16 de junio de 2024 00:36

El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a José Simonella, presidente de la Federación Argentina del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (FACPCE), y a Federico Rueda, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Catamarca (CPCECat), para dialogar temas cruciales relacionados con la política económica y tributaria a nivel provincial y nacional.

Durante la reunión, también se abordó la próxima reunión de presidentes de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del NOA, que se llevará a cabo este sábado en la sede de la institución.

Además, se destacó la organización por parte del CPCECat, a través de su Comisión de Jóvenes Profesionales y la Comisión Nacional de Jóvenes Profesionales, de la primera Reunión Nacional 2024 en nuestra ciudad, un evento de importancia para el intercambio de ideas y experiencias entre profesionales jóvenes del ámbito económico.

En el encuentro también estuvieron presentes Raúl Cipolletti, integrante de la Comisión Fiscalizadora de la Federación de Ciencias Económicas, y José Pérez, Coordinador Zonal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

Esta reunión subraya el compromiso del Gobierno Provincial con el diálogo y la colaboración con entidades profesionales para fortalecer las políticas económicas y tributarias que impactan directamente en Catamarca.

Comentarios

Otras Noticias