Pedido de municipales sobre el pago del 25%: "Son trabajadores funcionales al poder"

El pedido sobre el pago del incremento del 25% de algunos empleados municipales, no cayó nada bien en los referentes del SOEM. Eugenia Varela mencionó que están "boicoteando" la lucha y mencionó que son "funcionales al gobierno".
miércoles, 19 de junio de 2024 12:11
miércoles, 19 de junio de 2024 12:11

Durante la jornada de ayer, este medio dio a conocer de manera exclusiva una nota enviada por trabajadores municipales, al intendente Gustavo Saadi, donde le solicitaban el pago del incremento del 25%, pese a que el SOEM no llegó a un acuerdo en su totalidad. 

En el documento trascendido, se indicó que los trabajadores que se separaron de las medidas que lleva a cabo el sindicato formarían parte de Higiene Urbana, monitoreo, tránsito, Concejo Deliberante, salud municipal e infraestructura

En ese sentido y en una nueva marcha del sindicato, la secretaria adjunta, Eugenia Varela, se refirió a la carta mencionada y sostuvo que "son trabajadores funcionarios al poder". 

Secretaria adjunta, Eugenia Varela.

"Sería importante que estén acá marchando porque sabemos que esos autoconvocados son trabajadores funcionales al poder", deslizó la secretaria y agregó: "Nos gustaría verlos, sabemos que son funcionales al gobierno". 

Pese a que no trascendieron los nombres de quienes firmaron el documento, Varela sospecha que se trate del 2% de trabajadores que no se encuentran con las medidas de fuerza, que ya lleva casi 40 días. "Está boicoteando esta lucha de cuantos trabajadores en la calle", apuntó. 

Mirá la nota completa: 

Comentarios

Otras Noticias