Según lo sostuvo el gobernador Raúl Jalil
Tras detectar “abusos”, Provincia avanza con cambios en el One Shot
La medida es analizada junto al Banco Nación.Unos de los programas que tiene el Gobierno de Catamarca junto al Banco Nación es el “One Shot”, cuya operatoria ofrece descuentos del 50% de devolución en alimentos, pagando con tarjetas de la entidad bancaria mencionada en un solo pago con QR a través de la app BNA+ o Modo con un tope de reintegro de $80.000.
Si bien este programa tuvo aceptación y logró beneficios para comerciantes y empleados públicos (tanto provinciales como municipales), en los últimos meses se detectaron algunas cuestiones que llevaron a poner la lupa sobre la operatoria, dado que no se estaba cumpliendo con lo que establecía el programa.
En una reciente visita a Santa María, el gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se expresó sobre esta cuestión y dio cuenta sobre el futuro del “One Shot”. Así, el primer mandatario provincial sostuvo: “Estamos en la discusión con el Banco Nación, porque hemos detectado muchos problemas”.
Asimismo, en diálogo con Canal 4 de Santa María, Jalil precisó que estos problemas detectados “son producto de un comerciante o de que un ciudadano se abusa de un plan, una promoción que es buena”.
Para cerrar, el Gobernador deslizó: “Estamos viendo, probablemente, tenga algunos cambios”.