Raúl Jalil en conferencia

"A partir de ahora vamos a tener nuevas oportunidades"

El gobernador estuvo presente en el lanzamiento del Portal y Observatorio de Trabajo. Las mejores frases.
miércoles, 14 de mayo de 2025 12:29
miércoles, 14 de mayo de 2025 12:29

Este martes se llevó a cabo el lanzamiento del Portal y Observatorio de Trabajo y la entrega de certificados de capacitaciones por parte del Ministerio de Trabajo.

La actividad tuvo lugar en Casa de Gobierno y contó con la presencia del gobernador Raúl Jalil y la titular de la cartera de trabajo, Verónica Soria

En un tiempo extendido, el gobernador habló en conferencia de prensa y se refirió a la provincia en el ámbito de la obra pública, turismo y educación. 

Lo más destacado de las palabras del gobernador

  • "Ha crecido mucho el turismo. Tenemos que trabajar en la formalidad. Es fundamental tener políticas inclusivas y tal vez tenga que cambiarse algunas leyes".
  • "En septiembre vamos a terminar todo lo que sería el Este Catamarqueño y también El Alto con El Portezuelo". 
  • "La minería es la que nos va a permitir o nos está permitiendo cambiar la matriz económica de Catamarca".
  • "Hoy tenemos una baja del litio, yo pienso que ya el mundo ya ha pasado peor, creo que a partir de ahora vamos a tener nuevas oportunidades".
  • "La apertura de algunas áreas de la economía también va a traer o está trayendo algunas complicaciones". 
  • "Vamos a avanzar con los empleados del Poder Ejecutivo para que en todas las áreas del gobierno tengan algún incentivo para poder ser trasladados a las actividades privadas, manteniendo, digo, el cargo en la provincia, porque bueno, a veces eso da un incentivo para poder avanzar".
  • "El desafío, por lo menos del gobierno provincial, es tener el 50% de empleo privado y el 50% de empleo público". 

 

Comentarios

14/5/2025 | 22:08
#0
Vive en Nardia..!!