Vuelos de cabotaje a Córdoba: Un abrazo que tardó 7 meses en llegar

Con la llegada del primer vuelo se conocieron historias cargadas de emoción
viernes, 23 de octubre de 2020 10:18
viernes, 23 de octubre de 2020 10:18

A las 8.10 de hoy, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba un vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Ezeiza, esto marcó la vuelta de los vuelos regulares de cabotaje a Córdoba y con ello hay muchas historias para contar.

Uno de los tantos casos es el de Isabel, que esperaba ansiosa la llegada de su mamá Leontina. La mujer de 83 años había partido en marzo de vacaciones a Chile –quedó varada en lo de un familiar– y recién hoy pudo volver.

La emoción las embargó ni bien Leontina cruzó la puerta de cristal y se fundió, con su hija, en un abrazo por el que esperó casi 8 meses.

"Hace 7 meses esperaba a mi hija varada en Chile", dijo la mujer, entre lágrimas. "Yo vivo acá, me reencuentro con mi hija. Siete meses estuve varada, sin verla. Fue muy duro, tengo 76 años".

"No poder viajar era terrible. Estaba en Chile desde marzo. Se fue 15 días de vacaciones y se hizo muy largo todo", completó.

En tanto, la mujer que vino en el viaje manifestó a Cadena 3 que, con los nuevos protocolos, el viaje fue "maravilloso".

Una historia distinta es la que protagonizó Susana, quien vino a visitar a su mamá, pero como no sabía si iba a poder llegar, no le avisó.

Ni bien pisó suelo cordobés, fue la primera pasajera en aparecer, se comunicó con su hermana para avisarle que la fuera "despertando despacito".

"Estoy contenta, emocionada. Esperaba este momento hace 7 meses y medio, y llegó. No le quería decir porque no sabía si iba a poder venir", contó a Cadena 3.

"El vuelo fue tranquilo. El ascenso y el descenso rápido. El servicio y la gente se portó mejor. Se respetaron las distancias", concluyó.

Foto: Lavoz.com.ar

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/10/2020 | 11:03
#149006
Aprende Jalil. O no quieren abrir porque no tenemos nada en servicios de salud por eso se nos mueren en el Malbran.