En Salta vuelve el teatro, los eventos sociales y el fútbol 11

sábado, 14 de noviembre de 2020 15:24
sábado, 14 de noviembre de 2020 15:24

En la provincia de Salta se avanza en los que es la apertura de nuevas actividades en medio de la pandemia por Covid-19; motivo  por el cual la actividad teatral, eventos sociales y el fútbol 11 podrán regresar, pero cumpliendo estrictos protocolos de bioseguridad.

 “La Secretaría de Cultura junto con Epidemiología van a terminar de definir el protocolo para que los teatros también puedan comenzar a funcionar en nuestra Provincia”, confirmó el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas.

En lo deportivo, se autorizó la práctica del fútbol 11 en complejos deportivos y ligas barriales, pero con cumplimiento de protocolo sanitario donde no están permitidas las reuniones posteriores, el uso de vestuarios, ni concurrencia de público o hinchada. El boxeo será bajo protocolo y sin presencia de espectadores.

En lo que respecta a salones para eventos sociales, podrán funcionar bajo un protocolo aprobado que reúne las condiciones para la gastronomía y actividades artísticas, y animación de eventos.

Cabe mencionar que en Salta, desde el inicio de la Pandemia a la fecha se registraron 19.870 casos y 916 decesos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios