Polémica en La Rioja: la intendenta denunció a un grupo de manifestantes que intentó tomar el municipio y culpó al Gobernador

martes, 2 de noviembre de 2021 19:40
martes, 2 de noviembre de 2021 19:40

La intendenta de la ciudad de La Rioja, Inés Brizuela y Doria, denunció que un grupo de manifestantes intentaron ingresar por la fuerza a la municipalidad en medio de una protesta de empleados estatales por la falta de pago de sueldos. En este sentido, Brizuela y Doria reclamó en sus redes sociales ayuda al presidente Alberto Fernández y el envío de fuerzas federales.

En una serie de mensajes que difundió a través de Twitter, la referente de la UCR en la provincia apuntó contra el gobernador Ricardo Quintela. Dijo que le pidió anoche que le envíe efectivos de la policía para custodiar el edificio pero no obtuvo respuesta, por lo que los dejaron “desamparados ante hechos graves de violencia”.

“Un grupo de inadaptados intenta tomar por la fuerza el palacio municipal, violentando a nuestras mujeres del cuerpo de seguridad. Anoche pedí custodia policial del edificio y parque automotor, sin respuesta a la fecha”, afirmó la dirigente radical.

“Solo tres efectivos policiales, sin instrucciones de restablecer el orden. Es claramente insuficiente para evitar esta innecesaria violencia. Estamos resistiendo con personal civil de nuestro cuerpo de seguridad. ¿Cuál es la idea del señor gobernador?”, agregó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
80%
Indiferencia

Comentarios