Estaba internada en un hospital y le cayó un ventilador de techo en la cara

lunes, 15 de febrero de 2021 16:07
lunes, 15 de febrero de 2021 16:07

SANTIAGO DEL ESTERO - Una mujer llegó al hospital de la ciudad de Los Telares, Santiago del Estero, con un cuadro de deshidratación y gastroenteritis. Pero mientras aguardaba a que la trasladen le ocurrió un hecho inesperado: se le cayó un ventilador de techo en la cara y sufrió cortes en la frente.

"Lamentablemente se descolgó un ventilador en la sala, pero gracias a Dios la lesión fue mínima, sin complicaciones”, explicó el director del hospital de Los Telares, doctor Sebastián Costas.

Sobre el accidente, agregó que "son ventiladores nuevos, se los ha colocado no hace mucho, estaban probados incluso. Por desgracia, se descuelga hoy (por ayer), justo cuando había una paciente y sobre la señora”.

“Tanto la dirección del Interior, que es el ente que dirige los hospitales del interior y la parte de Asesoría Legal, ya están al tanto de la situación. En cuanto a la parte edilicia es relativamente todo nuevo, se hicieron reformas. Los aparatos son nuevos y los colocaron hace poco”, aseveró.

“La señora ingresó con un cuadro de deshidratación y gastroenteritis. A media mañana lamentablemente sucedió el accidente", agregó pero indicó que "afortunadamente fueron heridas leves, mínimas, que no complicaron el cuadro de la paciente y que no le impidieron ser trasladada” al hospital de Añatuya.

El médico también indicó que la iban a derivar por el cuadro original que presentaba la paciente: “Por tratarse éste de un hospital de baja complejidad, y como necesitaba estudios que los que le podíamos realizar nosotros por la deshidratación severa que tenía y la gastroenteritis, estaba esperando ser trasladada”.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios