Córdoba: encuentran a mujer muerta en una playa de estacionamiento

miércoles, 17 de febrero de 2021 12:59
miércoles, 17 de febrero de 2021 12:59

na mujer fue hallada sin vida en una playa de estacionamiento de Córdoba y los vecinos dicen que habría sido víctima de violencia de género ya que habrían identificado al autor de su muerte.

Se trata de un hecho ocurrido en la mañana de este miércoles, en el que un vecino encontró el cuerpo de la mujer en una playa de estacionamiento cercana a un predio del centro penitenciario de la UCA y el Hospital Misericordia, en zona de barrio Güemes.

Por el momento no se ha brindado la identidad de la víctima mientras que los primeros testigos aseguran que es una vecina de la zona y acusan a su pareja, ya que dicen que hubo un altercado violento en plena calle.

“Saben tener problemas esta gente, normalmente suelen tener peleas. Son vecinos de acá”, dijo Guillermo, el vecino que encontró el cuerpo, en declaraciones a Radio Suquía.

En la misma sintonía, una vecina señaló que conoce a quien sería el autor: “fue estudiante de la Policía hace un año y lo echaron. Otro vecino lo vio cuando se escapo”, acusó la mujer.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios