Tucumán: una joven denunció que fue violada en manada

lunes, 22 de marzo de 2021 10:50
lunes, 22 de marzo de 2021 10:50

Un hecho sorprendente, movilizó a gran parte de la población de Burruyacu en Tucumán, luego de que una joven de 23 años denunció que fue víctima de una violación grupal durante una fiesta privada.

Por el hecho, hay tres hombres detenidos, los cuales fueron señalados como los autores del ataque y el viernes la Justicia les impuso prisión preventiva por 18 días. La madre de la víctima asegura que uno de ellos intentó pagarle para encubrir el caso.

Familiares, vecinos y amigos de la víctima realizaron este domingo una marcha para exigir justicia en la plaza principal del pueblo. "Si tocan a una tocan a todos" y "Violadores" fueron algunos de los carteles que encabezaron la manifestación.

"Desde que volvió de la fiesta yo la noté mal, le empezaron a aparecer moretones. Yo le preguntaba cómo estaba y ella me decía 'estoy bien mamá, estoy bien'. Hasta que después de diez días me contó la verdad. Una de las primas la incentivó a que me diga y ahí hicimos la denuncia", contó Erica, la madre de la joven.

"Lo que le hicieron a mi hija no se le hace a nadie. Ella ahora está como puede, no puedo decir que está bien, la está luchando", dijo con los ojos llenos de lágrimas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias