Salta y una nueva tragedia: otro gomón se hundió y hay un muerto

Tras el hundimiento de un gomón, nuevamente un grupo de personas es arrastrada por la corriente. La policía encontró un cuerpo.
sábado, 6 de marzo de 2021 18:55
sábado, 6 de marzo de 2021 18:55

Días después de la tragedia que se cobró la vida de dos personas y dos desaparecidos tras pincharse un gomón en Salta, el pasado miércoles, nuevamente un accidente ocurrió en el Río Bermejo. Esta vez, un hombre falleció y buscan a su acompañante.

Este mediodía cinco personas fueron arrastradas por la corriente cuando intentaban cruzar hacia nuestro país, según informaron medios locales.

Si bien uno de los jóvenes logró nadar y cruzar la frontera, contó que su padre y su tío fueron arrastrados por la corriente.

El sitio Ciudad Orán precisó que el joven intentaba cruzar con mercadería junto a su padre y dos tíos, más una persona de nacionalidad boliviana, pero la corriente los arrastró. Si bien él pudo nadar hasta la orilla al igual que uno de sus tíos, su padre y su otro tío permanecen desaparecidos. En tanto, el cuerpo de un hombre fue encontrado del lado boliviano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias