Tragedia: un operario murió aplastado tras desvío de una zorra de ferrocarril

jueves, 3 de junio de 2021 23:19
jueves, 3 de junio de 2021 23:19

Un fatal siniestro siniestro vial dejó como saldo la muerte de un hombre y el traslado en código rojo de otro. Se trata de operarios que iban junto a otros cuatro trabajadores a bordo de una zorra de ferrocarril cuando por motivos que hasta el momento se desconocen perdió el control, descarriló y terminó aplastando a las personas a bordo.

El lamentable y triste hecho ocurrió en la entrada del barrio San Rafael, altura de la vía, pasadas las 16. Un llamado de urgencia retumbó en el Sistema de Emergencias 911 para indicar sobre lo ocurrido. El mensaje daba cuenta que debajo de una zorra de rieles había al menos seis operarios aplastados, uno de ellos inconsciente. De inmediato desde la comisaría 102 enviaron una comisión hasta el lugar.

l llegar al punto en cuestión los uniformados certificaron el terrible suceso, vecinos de la zona se hicieron presentes en el lugar, consternados por lo que observaban. Entre los trabajadores que sufrieron el siniestro había dos que estaban en grave estado, al lugar llegó también una ambulancia del Samec que trasladó a dos hombres en código rojo. Uno de ellos, identificado como César Cejas de 45 años, llegó sin vida al hospital San Bernardo, deceso que se produjo a causa de un politraumatismo grave, según informaron fuentes policiales.

La segunda persona que fue trasladada también de urgencias, un joven de 21 años, quedó internado con el diagnóstico de politraumatismo. Al parecer, y según las fuentes consultadas, la víctima fatal y el joven sufrieron aplastamiento de cráneo. El resto de los hombres a bordo sufrieron distintas lesiones como traumatismo de columna cervical, policontusión, politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano, entre otras.

Todos los hombres que sufrieron el siniestro fueron derivados a algún instituto de salud. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios