Tucumán: un hombre murió mientras tenía sexo en un descampado

La víctima falleció mientras tenía relaciones y su pareja pidió ayuda al 107, pero no pudieron salvar al hombre de 54 años. La declaración de ella.
domingo, 25 de julio de 2021 19:46
domingo, 25 de julio de 2021 19:46

Un hombre murió mientras mantenía relaciones con una mujer en Campo Norte, Tucumán. La causa fue un infarto, según confirmaron fuentes judiciales.

Según la investigación, el hombre de 54 años había buscado a su novia 14 años menor que él en su casa de la zona. En un Fiat Siena se trasladaron hasta ese lugar y estacionaron el vehículo. La mujer declaró que mientras mantenían relaciones, su acompañante se descompuso.

Ella, de acuerdo a las actuaciones policiales, llamó al 107 para que lo asistieran. Pero los paramédicos constataron que el hombre había fallecido y llamaron a la Policía para que interviniera en el caso.

El fiscal de Homicidios Diego López Bustos ordenó que se le practicara la autopsia y que se le secuestrara el celular a la acompañante del fallecido. El sábado por la tarde, le confirmaron al investigador que el hombre había sufrido un infarto y que esa fue la causa de su muerte.

0%
Satisfacción
7%
Esperanza
0%
Bronca
23%
Tristeza
69%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios