Intentaron secuestrar a una menor en pleno centro de Jujuy

domingo, 4 de julio de 2021 20:03
domingo, 4 de julio de 2021 20:03

Una joven de 15 años denunció un intento de secuestro en pleno microcentro de Jujuy, por parte de una mujer que intentó llevársela con engaños hacia un vehículo.

De acuerdo a lo que publica el diario local, El Tribuno de Jujuy, el hecho se registró el viernes alrededor de las 21.45 en la intersección de las calles Salta y Lamadrid del microcentro de la ciudad capital, mientras la adolescente esperaba a su madre, quien estaba camino a buscarla.

En esas circunstancias una mujer se le acercó, la tomó del brazo y le dijo "es el cumpleaños de tu abuela, tu mamá me mandó a buscarte", a lo que la joven intentó sacarle la mano de encima y la mujer la tomó con más fuerzas y le dijo "dale, que es urgente, sino voy a llamarla a tu mamá y le voy a decir que no querés ir" y la adolescente se soltó y la amenazó con gritar, según denunció.

Al llegar al lugar, minutos más tarde, la madre de la adolescente tomó conocimiento de la terrible situación que había sido víctima su hija, e inmediatamente se dirigieron a la Seccional 1º para realizar la denuncia.

La joven víctima aportó datos de suma importancia sobre la descripción de la mujer y las características del vehículo en que terminó huyendo del lugar.

Por su parte, el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de Monitoreo del sistema de emergencias 911, para identificar la patente del vehículo y rastrear el recorrido que hizo, luego del intento de secuestro.

A los investigadores les llamó la atención las circunstancias del hecho denunciado, ya que fue en pleno microcentro de la ciudad, en un horario donde todavía hay circulación de personas.

En las últimas horas, el Juzgado de Control de turno había dado lugar a una serie de medidas que el fiscal solicitó para dar con la mujer denunciada por intento de secuestro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios