SANTIAGO DEL ESTERO

Mujer golpeó salvajemente a su hijo y fue detenida

sábado, 29 de octubre de 2022 15:25
sábado, 29 de octubre de 2022 15:25

Una mujer de Quimilí,Santiago del Estero, fue detenida y acusada de agredir con un cable a su pequeño hijo de 6 años 

El incidente se registró el miércoles a las 17.30, de acuerdo con la denuncia que realizó el tío del menor, el hombre explicó ante la policía que se encontraba sentado en la vereda de su casa. Entonces, arribó su sobrino llorando y gritando que su madre le había pegado con un cable en brazos, manos, espalda y piernas. Según la investigación del personal de la Comisaría de la Mujer y Familia, la sospechosa es una mujer de 24 años.

La fiscal habría requerido la detención de la acusada, y fue alojada en la Comisaría de Mujer de La Banda, Santiago del Estero.

En forma paralela, el menor fue trasladado a la ciudad Capital para estudios clínicos y para ser asistido por personal del Cuerpo Médico Forense. Mientras, es probable que sea puesto a resguardo de otro familiar.

Los voceros deslizaron que habría posiciones contrapuestas. Por un lado, un familiar directo habría sugerido que la progenitora trataba bien el menor y desconocía el porqué de su reacción intempestiva. Por el contrario, algunos vecinos habrían afirmado, enfáticos, que la mujer solía pegar al niño y que solían verlo en la calle con moretones y llorando.

Comentarios