Terrible: denunciaron la desaparición de animales y descubrieron que alguien se los comía

Intervino la sociedad protectora de animales ya que se hizo extensa la lista de personas que denuncian a un vecino de secuestrar animales perdidos y comerlos. Encontraron restos en su domicilio.
martes, 26 de julio de 2022 11:45
martes, 26 de julio de 2022 11:45

Este semejante suceso tiene como protagonista a un hombre vecino de la comunidad San Javier, Tucumán.  Gracias al accionar de miembros de la protectora “Amor Animal” en conjunto con personal de la Unidad Regional VI se ubicó al acusado en su domicilio.
Todo comenzó cuando los vecinos de este personaje comenzaron a notar que desaparecían los perros y gatos del barrio, de esta manera se va descubriendo que este sujeto llevaba animales a su casa y no se volvían a ver nunca más.


En el lugar se encontraron restos de animales muertos, que, según testimonios de vecinos habrían sido consumidos. El individuo fue demorado, a la espera de las medidas que tome el Juzgado de Instrucción N°5.


“El señor se encuentra demorado en la Comisaría en tanto tengamos una respuesta. La idea es poder sacar los animales del domicilio y ver si hay otros. De la calle sólo pudimos ver dos perros y dos gatos (uno muy decaído). Pero hay posibilidad que haya más porque hay piezas cerradas con candados que no pudimos ver ya que el señor es agresivo”, expresaron.


Y agregaron que “necesitamos tránsito, alimento, o todo lo que quieran donar. Estos animales van a ser desparasitados, vacunados y castrados para poder ponerlos en adopción, también pueden apadrinar estos gatos si así lo desean. Uno de los gatitos seguramente necesitará internación ya que está muy débil”.


 

Comentarios