Quiso abusar de su hijastra y amenazó a su pareja con un cuchillo

domingo, 14 de agosto de 2022 20:10
domingo, 14 de agosto de 2022 20:10

El aberrante suceso se llevó a cabo en un barrio de Santiago del Estero, cuando efectivos de la Comisaría lograron irrumpir en una casa, donde una mujer pedía ayuda, ya que denunciaba que su pareja intentaba herirla con un cuchillo. 

La terrible situación sucedió durante el mediodía del sábado 12 de agosto, cerca de las 12.30. De esta forma, la víctima (36) contó que su pareja se encontraba bebiendo en la casa de sus vecinos y luego éste ingresó a su vivienda,  a los pocos minutos escuchó a su hija (12) gritar, la cual se acercó para ver qué sucedía y la menor le manifestó que su padrastro la quiso abusar, en ese instante se generó una discusión, y el acusado tomó un cuchillo de la cocina e intentó lesionarla por lo que ella huyó a la casa de un vecino.
La policía logró apresar al acusado y llevó a la mujer a la Comisaría para que realice la denuncia, la víctima contó solo las amenazas por lo que la Fiscalía ordenó que liberen al violento y le impuso medidas.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Comentarios