Jujuy

Pediatra abusaba de su paciente menor

La victima tiene 16 años y era paciente del abusador desde muy pequeña, cuando su madre se entero de inmediato realizo la denuncia. El pediatra se encuentra detenido.
viernes, 9 de septiembre de 2022 11:44
viernes, 9 de septiembre de 2022 11:44

El terrible hecho tuvo lugar en la ciudad de San Salvador de Jujuy y tomó repercusión pública cuando la madre de la menor se presentó espontáneamente en la seccional 1 de aquella ciudad,  luego de enterarse sobre el aberrante momento que vivió su hija.
De esta manera realizo la denuncia y afirmó que su niña de 16 años fue abusada sexualmente por el pediatra que solía atenderla desde pequeña. 
A raíz de esta denuncia, el fiscal especializado en violencia de género, dispuso que se promueva una acción penal por el delito de "abuso sexual gravemente ultrajante" en contra del pediatra abusador.
Siendo así, durante la jornada del miércoles 08 del corriente mes, el Juzgado especializado en Violencia emitió una orden de detención en contra del médico, quien quedó a disposición de la Justicia.
La ultrajante acción tuvo lugar en las afueras del consultorio de una clínica privada ubicada en la capital, donde el profesional de la salud atendía a la joven desde muy pequeña y donde se habría cometido el abuso.
Finalizando la jornada del día, se trasladó al inculpado quien quedó alojado, y en las próximas horas se conocerá la causa de imputación y se le designará abogado defensor.

Comentarios