¡De no creer! Un OVNI “persiguió” a un avión en Salta y el video es espeluznante

sábado, 11 de febrero de 2023 20:50
sábado, 11 de febrero de 2023 20:50

Gustavo Yáñez, un fotoperiodista mendocino, afirmó que en uno de sus viajes a Salta descubrió con asombro que un OVNI “perseguía” a un avión.

“Hoy a las 9:05, en la ciudad de Salta, saqué dos fotos a un avión. En una se ve todo normal, pero en la otra hay algo. En la foto que se ve ese otro objeto, si la amplío se le ve un contorno como blanco. En la foto negra se ve la forma del avión y de ese objeto que en la segunda foto desapareció, siendo que hay solo segundos de diferencia entre ambas fotos”, aseguró Yáñez al compartir en sus redes sociales las imágenes que tomó al OVNI.

En declaraciones a medios de la zona, el hombre detalló: “A mi hijo le gusta ver los aviones, así que salimos al patio y cuando pasó uno a eso de las 9 le tomé unas fotografías. Hice varias tomas. En las primeras aparece un objeto extraño detrás de un avión, pero luego ya no se lo ve, se esfumó”.

Comentarios

11/2/2023 | 21:46
#149006
Todo trucado ,esta foto es de un avion de Swissair que no opera en Argentina Lo digo por la cruz blanca con fondo rojo que se ve en el extremo del ala . La nota habla de una foto tomada desde tierra a un avión en vuelo ,nada que ver con lo que ilustran . Deberían dejar de publicar falsedades.