Córdoba: Usurparon una mansión para armar una fiesta

El caso salió a la luz porque los acusados subieron fotos, videos y audios del evento a las redes sociales.
viernes, 16 de octubre de 2020 14:23
viernes, 16 de octubre de 2020 14:23

Un insólito hecho se produjo en Oncativo, Córdoba, cuando varios hombres y mujeres aprovecharon que el dueño de una mansión no estaba el fin de semana pasado para meterse en la casa y organizar una fiesta. Los implicados se autodelataron al subir fotos, videos y audios del evento a las redes sociales.

Según la reconstrucción de los hechos y las denuncias realizadas, la usurpación fue posible gracias a que uno de los intrusos habría sido contratado en el pasado por los dueños de la propiedad para realizar tareas de mantenimiento y jardinería.

Este hombre habría convencido a una de las empleadas de la mansión para que le abra las puertas.

Por lo que se dio a conocer, el exclusivo caserón pertenece a un reconocido y adinerado empresario de la zona, quien ese fin de semana se encontraba en otra ciudad cordobesa.

Aseguran que la banda usurpadora estaba compuesta por más de 20 personas. Se sacaron fotos junto a algunos de los vehículos de lujo que había en la vivienda, como una Ferrari y una motocicleta Harley-Davidson, las cuales intentaron arrancar. 

Además, se corre la voz de que tomaron bebidas y alimentos costosos que el propietario almacenaba en la bodega de la casa.

En una de las fotos viralizadas se evidencia que incluso usaron las camas de la mansión. En los videos se oye el cuarteto a todo volúmen que escuchaban los usurpadores durante el evento.

Los participantes de la fiesta publicaron las imágenes en las redes sociales. Vecinos de Oncativo revelaron al medio El Doce que algunos miembros de la banda son conocidos por su pasado delictivo.

También se especuló con que los intrusos robaron una elevada suma de dólares y de objetos de oro, además de dañar la casa, pero ambos datos no fueron aún incorporados a la causa.

La palabra del empresario

Néstor Flaumer, el empresario de Oncativo, al cual un grupo de personas le usurparon su mansión para realizar una megafiesta, dijo que la Justicia investiga el hecho ocurrido el fin de semana pasado, cuyas fotos y videos se viralziaron por redes sociales.

"Ya tuve 14 robos en dos años y medio", señaló a Noticiero Doce.

"También han robado cosas, la Policía está trabajando bastante y bien, y estamos esperando respuestas de la fiscalía", indicó Flaumer. La Fiscalía de Alta Gracia investiga lo sucedido.

"Estuve afuera el fin de semana y pensaron que no iba a estar hasta el lunes. Mi hija y mi expareja se encontraron con todo el desorden el domingo. No quiero decir que me robaron por privacidad, está todo en etapa de investigación. Se ha viralizado el hecho por todo el mundo, me llegaron llamadas desde Estados Unidos", sostuvo. 

La megafiesta viral revolucionó a Oncativo. Se viralizaron audios, fotos y videos que muestran a un grupo de hombres y mujeres en el evento.

Flaumer es empresario, además de un expiloto argentino de automovilismo de velocidad, actualmente retirado. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios