Detuvieron a cinco policías por el asesinato de un joven de 14 años

domingo, 25 de octubre de 2020 15:38

Un joven de 14 años fue asesinado y otro de 15 resultó herido este domingo a la madrugada por disparos de armas de fuego de policías de la localidad cordobesa de Paso Viejo, en el departamento de Cruz del Eje. Por el hecho, se ordenó la detención de cinco efectivos de la Policía de Córdoba imputados por el supuesto delito de homicidio agravado.

El adolescente asesinado fue identificado como Joaquín Parades y, según informó Cadena 3, el hecho se produjo luego de que efectivos del lugar abrieran fuego contra un grupo de que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

La fiscal de Instrucción Fabiana Pochettino ordenó la detención de cinco efectivos de la Policía de Córdoba imputados por el supuesto delito de homicidio agravado. La Fiscalía investiga las circunstancias en las que se desarrollaron los hechos y para ello se ordenaron múltiples actuaciones.

   “Hubo enfrentamientos con vecinos, móviles policiales rotos, distintos inmuebles y mobiliario dañados. Todo es materia de investigación. La Fiscal Pochettino tomó las determinaciones desde la misma localidad donde se constituyó con el equipo de la Fiscalía de Instrucción a su cargo”, informó oficialmente el Ministerio Público Fiscal.

 

 

 

 

Con información de Cadena 3

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios