Luego de 7 meses, llegaron dos colectivos de larga distancia a Córdoba

Tras el parate obligado por la pandemia del coronavirus, la terminal de Córdoba volvió a tener actividad.
viernes, 30 de octubre de 2020 10:50

Casi 8 meses pasaron para que la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Córdoba volviera a tener actividad. El jueves partió el primer colectivo y este viernes arribaron dos coches de la firma Balut provenientes de Jujuy, con un total de 45 pasajeros. Cabe recordar que por el momento sólo pueden viajar trabajadores esenciales y por causas de fuerza mayor.

Una mujer que quedó varada en la provincia norteña rompió en llanto al reencontrarse con su hija.

"Estoy feliz por haber llegado. Quiero agradecerles a los gobernadores de Córdoba y Jujuy que hicieron posible esto. No saben lo triste que es estar separados", señaló a Cadena 3 con la voz quebrada de la emoción. 

"Hace 7 meses que estaba varada en Jujuy. Pensé que en 15 días pasaba. A Dios gracias estoy aquí. Ahora espero a mi sobrino que me viene a buscar", expresó otra de las pasajeras.

Pese al regreso del transporte de larga distancia, Aoita, el gremio que nuclea a los choferes, denunció que "están jugando con la necesidad del salario".

Foto: Lavoz.com

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

30/10/2020 | 14:51
#149006
para cuando los colectivos en catamarca queremos viajar a realizar tramites y demas cosas no somos prisioneros del gobierno tenemos derechos