Córdoba: Asesinaron a una docente para robarle el celular

La mujer fue encontrada en un descampado con un corte de arma blanca en el cuello.
viernes, 13 de noviembre de 2020 12:12
viernes, 13 de noviembre de 2020 12:12

Según informó el diario La Voz de Córdoba, una maestra particular de 51 años identificada como Ana Carrillo, fue asesinada de un corte en el cuello en barrio Santa Bárbara, de esa ciudad, durante un robo y su cadáver fue hallado este viernes detrás de una escuela, según fuentes policiales.

El cuerpo de la docente fue localizado en un descampado situado detrás de la Escuela Granadero Márquez, en Camino Santa Bárbara a la altura del kilómetro tres y medio. 

De acuerdo a la información preliminar, la maestra particular, domiciliada en ese barrio, hacía el recorrido habitual para dar clases en Ciudad Evita, Córdoba.

Sin embargo, esta mañana fue abordada por dos asaltantes, quienes le robaron el teléfono celular Motorola y una mochila. Durante el asalto, le realizaron un corte en el cuello.

Un hombre trasladó a Carrillo al dispensario de barrio Ciudad Evita, donde se le diagnosticó una herida en el sector izquierdo del cuello y se confirmó su fallecimiento.

Los efectivos del Departamento Homicidios observaron que en la escena del crimen había rastros de sangre. También secuestraron un par de sandalias y un cuchillo tipo tramontina, que sería el arma con la que se cometió el asesinato.

La pareja de la víctima, de 29 años, dijo que la vio este viernes por la mañana antes de irse a trabajar y ella se encontraba en buen estado de salud.

"Fue alrededor de las 9 de la mañana, en un sector lindante con una acequia. Querían robarle el celular que tenía en la cartera", indicó su marido.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios