Luis Juez sobre la detención de su sobrino: "Lucas ha sido objeto de una maniobra"

miércoles, 4 de noviembre de 2020 15:20
miércoles, 4 de noviembre de 2020 15:20

Lucas Juez, sobrino del diputado nacional Luis Juez y referente de su partido, fue detenido por la policía caminera el fin de semana pasada cuando transitaba por una ruta provincial 5 de Córdoba con 40 pastillas de éxtasis. Ante estos, su tío se presentó como defensor oficial y realizó declaraciones defendiendo al joven de 29 años: "Lucas ha sido objeto de una maniobra".

El diputado nacional Luis Juez luego de ir a ver a su sobrino en la Unidad de Contención de Aprehendidos (UCA), quien continúa detenido por acusado de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y aclarar que lo hizo en calidad de abogado defensor, ya que las visitas están prohibidas por la pandemia. Este martes realizó polémicas declaraciones dónde justificó a Lucas Juez.

"No importa si es cierto o no es cierto y que yo no tenga absolutamente nada que ver, claramente, Lucas ha sido objeto de una maniobra. Lo detiene la policía caminera, ¿usted cree que la policía caminera puede hacer un procedimiento de drogas?", aseguró el diputado.

Y agregó: "Le digo a los pícaros, a aquellos inmundos que se creen que me pueden silenciar a mi aprovechando el desliz de una criatura que amo con locura, se equivocan".

Previo a esto, Juez se había manifestado luego de la detención y el allanamiento que realizaron en el domicilio de su sobrino, por un lado aclaró que actualmente no tenía ningún puesto como asesor suyo en el Congreso Nacional, y añadió que: "Las demás explicaciones las deberá dar él primero ante la justicia y después ante su familia".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Minutouno.com

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios