Dos policías fueron detenidos por la muerte de un menor en Córdoba

Investigan si hubo un intercambio de disparos.
jueves, 6 de agosto de 2020 13:05
jueves, 6 de agosto de 2020 13:05

La detención de dos de los cuatro policías implicados en una persecución que dejó el saldo de un adolescente muerto de un balazo, fue ordenada esta mañana por la Justicia de Córdoba.

Los agentes fueron imputados por el delito de “homicidio calificado agravado”. Los efectivos deberán contratar un abogado para afrontar la causa.

En la reconstrucción de hecho, desde la Fiscalía señalaron que un auto ocupado por jóvenes intentó esquivar un control policial y que los dos policías dispararon.

El secretario de la Fiscalía, Gabriel Prunotto, informó que “aparentemente el Fiat Argo había intentado esquivar el control o darse a la fuga”.

“El personal policial habría efectuado cuatro o cinco disparos. Uno dio en la espalda de uno de los ocupantes”, agregó.

Prunotto, además, informó que investigan si hubo un intercambio de disparos entre los jóvenes y la Policía, ya que secuestraron un arma en la vía pública “que habría sido arrojada desde el auto”.

Otra de las hipótesis de la investigación asegura que los jóvenes habrían querido ingresar al adolescente herido en el Sanatorio Aconcagua, ubicado en Chabuco al 500.

Sin embargo, como desde la clínica privada se negaron a recibirlo, el conductor estacionó el vehículo en Chabuco y Corrientes a la espera de la Policía.

Fuente: Cadena 3

Seguí leyendo: 

Mataron a un menor durante una persecución policial

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
71%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios