Córdoba: hallaron el cuerpo semienterrado de una mujer

lunes, 14 de septiembre de 2020 14:45
lunes, 14 de septiembre de 2020 14:45

En la localidad de Colonia Caroya, al norte de la provincia de Córdoba, encontraron el cuerpo de una mujer de 43 años  semienterrado en un descampado. Por el hecho fue detenido el marido de la víctima, un hombre de 35 años, como presunto responsable del femicidio.

El cuerpo de la víctima, identificada como Juana Valdéz, fue encontrado por vecinos del lugar alrededor de las 17:00 del domingo en un camino rural lindante a la ruta 9, de esa localidad situada a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba, informaron medios policiales y fuentes judiciales.

La detención del sospechoso, identificado como Antonio González, se llevó a cabo en horas de la madrugada, a quien el fiscal Guillermo Monti, de la ciudad de Jesús María, a cargo de la investigación de la causa, imputó preventivamente por "homicidio doblemente calificado, por el vínculo entre ambos y por mediar violencia de género".

Según se supo, la pareja estaba casada desde hace ocho meses, en tanto que las sospechas apuntaban a que el femicidio se produjo varios días atrás, por el grado de descomposición que presentaba el cadáver.

El jefe de la Policía Departamental de Colón, comisario mayor Rodolfo Mansilla, informó a Cadena 3 que "todo es motivo de investigación porque se va a determinar con la autopsia que todavía no se ha practicado en la morgue judicial de Córdoba".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias